martes, 9 de marzo de 2010

EL CUENTO MAS BELLO JAMÁS CONTADO


Desperté y no te vi
Eso me dio la sensación de morir
Pero como un loco voy corriendo hacia ti
Para que mi alma pueda revivir

Mi vida no tiene sentido
Porque tú no la has seguido
Y por otros brazos te has ido
Y yo me quedo aquí hablando de lo vivido

La vida continúa y cambia
Y esos cambios hacen que me ria
Porque a veces son buenos y me guían
Pero otras veces me hacen perder la alegría

No quiero recuperar mi vida anterior
Pero si quiero que lo que venga sea mejor
No se lo que pensar que es el amor
Porque siempre es lo peor

Mis lágrimas caen por mis mejillas
Intentan huir de una realidad
Porque buscan felicidad
Pero no la encuentran y solo dejan huellas

Busco solo una cosa
Y es la vida porque me he cansado
De amores falsos y baratos
Que solo saben decir te quiero sin demostrarlo

Busco un amor verdadero
Lleno de compresión y cariño
Que no me diga amor mío
Sino quiero estar solo contigo

Todo se complica
Porque aparece otra persona
Que tu no quieres pero el a ti te ama

Muchas veces me gustaría ser invisible
Escapar de la realidad, volar y soñar
Pero la luz lo hace todo visible
Y el sueño termina y tengo que despertar

La realidad es cruel
Pero más cruel es quien te besa
Y sabes que ese beso terminará
Porque ya no es tuyo y escapará

Ese beso pasará al recuerdo
Como el mas bello cuanto jamás contado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario